lunes, 29 de febrero de 2016

2016年02月のパシャリ


Desde que nació mi hijo, todos los días a modo ya casi de rito al llegar el momento del baño, entramos juntos al ofuro. A eso de las 19.00 de la tarde. Si trabajo sobre las 19.30 o así.
Y en esos momentos jugamos dentro con algún juguete o algo. Creo que es un momento familiar que no se debería de romper así como así. Este més, ha sido difícil, me lo he pasado la mitad o más enfermo. De hecho en el momento de escribir estas lineas aún estoy de baja en la empresa.
Ciertamente no ha sido nada serio, y ya estoy mejor, pero lo mio me a costado recuperarme.
Lo que más me ha molestado a sido el ponerme a dieta y eliminar los lácteos y sucedáneos tales como por ejemplo el queso.
Por otra parte, empieza a acabarse un ciclo y ya estoy haciendo planes para el siguiente. Lo que queda de año va a ser muy movido creo yo y van a haber muchos  cambios.
Todo en la vida lleva un cierto riesgo, pero ya se sabe que el que algo quiere algo le cuesta y creo firmemente que merecerá la pena el siguiente ciclo. Ya que espero ganar tanto como persona tanto como experiencia. En fin ahora no puedo decir mucho más, tan solo que quiero pasar tiempo con mi familia y con las cosas que quiero.