domingo, 4 de abril de 2010

頑張ります!!

Hace unos dias que llegue a Japon. Por eso hasta que me termine de acomodar igual las entradas del blog van un poco lentas, ya que no tengo internet y las ire subienbdo desde un internet cafe, asi que os pido paciencia. No obstante intentare llegar como todos los meses a 10 entradas. De momento os dejo con la foto del mes.

Esta foto esta sacada en mi trabajo en Valencia, la camiseta me la regalo mi gran amiga Yuka en mi cumpleanios de hace dos anios si no me equivoco.
Ahora me va que ni pintao, quiero decir que segun lo que pone pega totalmente conmigo,porque a partir de ahora tengo que aprender todo de nuevo como un ninio pequenio, por eso me esforzare al maximo y desde aqui os ire comentando las cosas que me vayan pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario