lunes, 22 de noviembre de 2010

新入生です!!

Hola a tod@s!!
A partir de ahora y hasta que el tiempo lo permita, de vez en cuando りえ escribira una entrada. Pensamos que es una idea interesante, ya que habra otro punto de vista.
En esta seccion tratara de explicar las cosas que ella piensa que son diferentes a España, e incluso planteara sus propias dudas y curiosidades. Por supuesto podra responder a los comentarios con total libertad. Espero que os guste la idea. Bueno despues de esta pequeña introduccion os dejo con ella.

Hola!! Me llamo Rie. Soy estudiante en la universidad.
Llevo un año y siete meses estudiando español. Me gustaría aprovechar mi español y también conocer las cosas de España y mostraros algunas cosas de Japón. Espero que nos divirtamos juntos!!!

Las costumbres en Japón

Hoy quiero hablaros sobre las costumbres de Japón.

Sabeis que en el tren los japoneses duermen muy relajadamente?
Supongo que ya lo habreis oido y os habreis sorprendido en su momento.
Como yo soy japonesa, para mi, dormir en el tren es muy norma
Las horas de sueño en el tren son muy importantes.
Ademas, puedo dormir en el tren muy comodamente.


El motivo por el cual su duerme en el tren es muy sencillo.
Japon es muy seguro, no hay ningun problema.
Por el contrario, muchas veces los japoneses no tienen cuidado cuando viajan al extranjero.
Cuando yo viaje por el extranjero como veia que la gente en el tren no dormia, sino que charlaban me sorprendi mucho. En ese momento supe que en Japon era diferente.
Vosotros que opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario