viernes, 24 de agosto de 2012

沖縄のビーチ

Hoy os quiero hablar de las playas de 沖縄(Okinawa). Por lo general destacan por ser aguas muy claras y limpias famosas por poder hacer submarinismo en los corales ^o^ Hay muchas personas que viajan solo hasta aquí para poder bucear en condiciones.
A continuación voy a poner una selección de fotos de tres playas difentes llamadas みーばるビーチ(Miibaru Beach) エメラルドビーチ (Emerald Beach) 亀の浜 (Kame no Hama, algo asi como la playa de las tortugas jeje)
La arena super super limpia , tanto como el agua ^o^
También hay mucha gente que viene desde lejos para hacer surf. Por cierto, esta es para mi la mejor foto que hice en todo el viaje ^o^ Me encanta esta foto, ese día estaba inspirado se ve jajaja
Ciertamente son playas paradisíacas, si vives en Japón es de los mejores sitios a los que puedes ir. Sobretodo para descansar y desconectar Xp
Nostros cuando fuimos hicimos buceo, y doy fe de que en alta mar se puede ver perfectamente en un día claro el fondo sin problema con una claridad pasmosa.
Esta claro que en el mundo hay muy buenas playas, pero de verdad que es una muy buena elección si no se quiere salir de Japoón. A nosotros nos encantó.
Dejo ya las fotos de rigor. Espero que os haya gustado ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario