viernes, 28 de septiembre de 2012

最近

Estos últimos meses ha hecho mucho calor, demasiado. Ayer por la noche, por fin, empezó a llover y bajaron bastante las temperaturas. Tanto, que esta mañana, cuando he salido a la calle iban todos con sueters y abrigos. Y ayer con manga corta!! Impensable Xp. Yo como no soy menos también me he puesto un suerter y no me he arrepentido la verdad. Este fin de semana también se prevee lluvioso, así que me quedaré en casa calentito bebiendo te y viendo posiblemente una película en 3D. Últimamente también he estado de nuevo repasando kanji. No se por qué pero echaba de menos el sentarme y ponerme a practicar y hacer trazados. Ya es como un ejercicio mio de relajación o algo así jajaja. Entonces como iba diciendo, el frio ha llegado, y con él, el otoño. Parecía que no iba a llegar nunca pero el tiempo pasa, y aunque a veces se me hace eterno algunas esperas, he de decir que no se para para nadie Xp. Ciertamente haciendo una retrospectiva de este mes, se me hace imposible el resumirlo con una sola palabra dado las tan diferentes y abundantes cosas que han pasado. Eso si, he de decir a mi favor que no me puedo quejar ya que todo lo que estaba programado se ha cumplido y ha salido correctamente. Me resulta curioso el hecho de que hace unos días no tenía tiempo literalmente de nada y ahora puedo descansar este fin de semana tranquilamente sin tener que hacer nada obligado. Esto creo que si fuera en exceso sería mala cosa, pero de vez en cuando, no viene mal un fin de semana de descanso y para dedicar a uno mismo. De todas todas es la calma que precede a la tempestad, o mejor dicho a la siguiente tempestad jaja ya que a finales de este mes empiezo otra vez con la siguiente tanda ^o^ Como he dicho en alguna ocasión este es un año importante para mi por lo grande de lo que estoy intentando crear pero aún me quedan cosas por hacer. Todavía es pronto, pero de esta primera tanda ahora ya cerrada, puedo decir que me quedo con dos cosas. El poder tener a Rie a mi lado y el poder decidir todo juntos y la sensacion de que esto marcha. Y de eso se trata esta entrada, de que esto marcha, pero este fin de semana, voy a hacer una pausa y sonreir por todo lo vivido. Buen fin de semana a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario