sábado, 20 de octubre de 2012

南千住に着いた頃

La primera vez que me alojé en 東京(Tôkyô) fue en 南千住(Minami Senju). Aún recuerdo cuando llegué en la 日比谷線(Linea Hibiya). Me encontré con un chico mejicano que no había reservado alojamiento y me preguntó si en donde yo iba creía que le pudieran alojar. Yo no supe que contestarle y me volvió a preguntar, ¿Te importa si te acompaño hasta donde tu te alojas a ver si tienen más habitaciones? Me quedé perplejo jajaja En donde yo me alojaba no había ninguna habitación libre, así que tal como aparció se fue y ya nunca más supe nada más de él. Aún hoy me sigo preguntando si ese día dormiría en la calle o en un Café-Internet de estos que se llaman 漫画喫茶 (Manga Kissa) ....Así de esta forma tan curiosa llegué a 南千住(Minami Senju)jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario