lunes, 27 de mayo de 2013

僕のもの

Hay que ver como pasan los meses jeje.... Sin darme cuenta ya estamos casi a principios de Junio.
Este mes las cosas han sido bastante tranquilas. He visto la película en japonés de オオカミ子供の雨と雪 y me ha parecido interesante. Igual hasta la compro y todo jeje...

Hace unos días terminamos las fotos del book la boda. Fuimos una mañana a la playa y allí junto al mar y en un tono más desenfadado nos hicimos la sesión. Por lo que he podido ver creo que saldrán bastante bien. ^o^

Últimamente me ha dado por ver películas de James Bond de la época de Sean Connery. Me encanta desde Rusia con amor  jejeje pero sobre todo Solo se vive dos veces ,,, por qué será? jejeje

También me escuchado el nuevo disco de Mongol 800 -  Good Morning Okinawa..... en cuanto pueda me gustaría comprarlo y escucharlo a tope en mi equipo de música  ^o^

Estos días que esta haciendo calor he comprado media sandia y he preparado te fresquito, me gusta tirarme en el comedor del suelo de casa y ahí junto a la ventana leerme un buen tomo de Naruto (últimamente como me lo había dejado lo he retomado ya que en los últimos capis de Japón se ha vuelto bastante interesante....he empezado desde el principio por la cuarta guerra ninja).

También he empezado a usar de nuevo mis calcetines de medio tobillo que me encantan jejeje......

Como veis son cosas bastante cotidianas.....  me alegro de que este mes haya sido tan tranquilo.

De seguro el mes que viene  estará más cargadito por lo que me guardo jejeje,,, pero eso, como ya he dicho, el mes que viene... ^o^ 

Pasad buena semana!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario