martes, 2 de febrero de 2010

いつまでも!バンザイ!!

Hoy es un día triste. Un familiar mio muy cercano ha fallecido.

Ultimamente he lledado ya al momento de mi vida en el que la gente que me rodea, empieza a dejarme, y otros, la nueva generación empiezan a nacer. Esto es una época de cambio sin duda. Yo y todo lo que me rodea cambia constantemente. Y como ya dije en una entrada, aquella vez aprendí , pero hoy lo he vuelto a recordar en mis carnes "nunca se deja de crecer y nunca se para de morir"

Por eso hoy he recordado algunas cosas que me han reforzado más si cabe la idea de no abandar en el camino.

Que regreso a Tokyo, eso lo tengo claro!
..y que estaré de pie aguantando lo que venga para no defraudar a los mios y para no defraudarme a mi mismo, eso también,

Aunque veas perderse a otros en el camino, aunque los sueños se trunquen de la noche a la mañana, aunque la cuesta en el camino sea tan alta que tape el sol, ...
hay que mantenerse firme y avanzar tenazmente en la vida....

porque no quiero morir defraudando a los demás, porque no quiero vivir defraudando a los demás, porque aun queda mucho por hacer, porque como una vez me dijo una persona, "Estas hecho de la tela con la que se tejen los sueños, y mientras hayan sueños, tambien habrá tela", porque aunque me quede solo seguiré desafiando con la cara bien alta, con el corazón bien fuerte, con la mirada bien fija, con la mano más firme, pero ahora mientras tanto y con los pies en el suelo, me dire a mi mismo:

"Cuando ya solo quede viento a tu alrededor, entonces, solo entonces, conviertete en viento si quieres, mientras tanto aún queda mucho por hacer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario