jueves, 28 de enero de 2010

折り紙Part.2

El otro día mi amiga すみれ (Sumire), como sabe que me gusta el tema este de hacer 折り紙(origami) me ha regalado, pues eso , papel para hacer 折り紙(origami),


...y desde aquí quiero expresarle mi agradecimiento haciendo y subiendo algunas fotos de cosas que he hecho con el papel en cuestión.



Gracias a mi amiga 円 (Madoka), empezé haciendo cosas sencillas como はこ (la caja)...


つる (La grulla)....


Junto a mi amigo ミキ (Miky) hice cosas tales como la famosa かえる(rana)....


... あざらし (la foca)


... はくちょう (el cisne)...


Gracias a los libros de すみれ(Sumire) conseguí hacer el 招き猫 (Maneki neko).


...魚 (El pez), en concreto タイ(Tai) (besugo en castellano creo xP)


Vamos cosas facilitas, que solo soy un aficionadillo, pero vamos que se aprende con ilusión.

Por eso gracias a todos!!! Ya que es una bonita afición!!! ^o^
Pero sobre todo, gracias すみれ (Sumire) porque siempre me estás regalando cosas y sin eso, este blog no sería lo mismo...どうもありがとう!!!  (MUCHAS GRACIAS!!! )


Nos leemos en la próxima entrada!!
また今度!!

2 comentarios:

  1. Realmente te han salido todos super guapos, aunque sin lugar a duda, me quedo con la grulla, es mi preferida!!!

    ResponderEliminar