martes, 19 de enero de 2010

ラムネ

Hola a tod@s!!! Todo bien?
El caso es que ya desde hace un tiempo quería analizar y grabar mientras lo pruebo alguna comida o bebida en plan como la variedad de 焼酎 (Shōchū)(かのか)que probé el otro día y no conocía.

Por si alguien quiere recordar aquí dejo la link de aquella entrada
http://chemanokokoro.blogspot.com/2009/12/blog-post_02.html

Eso en Valencia es difícil, ya que encontrar cosas fuera de lo común es un poco complicado, pero bueno me armé de valor y me paseé por algunas tiendas de comida y productos japoneses.
En fin el caso es que vi esto y me hizo gracia.

Gaseosa de sabores.


Como se aprecia en la foto había normal, de sabor a fresa, a melón y a lichi. Y estas dos últimas son las que me traje a casa.


Aquí, como se debe abrir el envase, ya que parece ser, (aún no lo se cuando escribo estas lineas, tiene su cosa )como me explicaron en la tienda donde los compré.


Aunque de lichi es de color trasparente, el de melón es de color verde, aunque ya avisan en el envase que el sabor es artificial.


La de rigor, como siempre con el de sabor Melón, que fue el que más me gustó ^0^


En fin, y aquí dejo el video con su análisis, espero que os guste.




Espero que os haya resultado entretenida esta entrada, nos leemos en la siguiente!
また今度!!
^o^//

1 comentario:

  1. Tienes que seguir haciendo mas entradas como éstas, porque tanto ésta como la otra anterior son geniales!!!

    ResponderEliminar