miércoles, 6 de enero de 2010

こんにゃくと玄米ロールー のり味

Vale,
Hoy despues de hace ya bastante tiempo, he recordado que un amigo del trabajo me regaló una especie de barrita en un envoltorio con caracteres japoneses y me dijo que bueno, que se la habían dado no se donde, y que como no lo veía muy en cristiano, vaya, que me la regalaba.

Así que hoy y ahora me dispongo a examinar y dictaminar mi veredicto del producto en cuestión.

Por de pronto según el envase entiendo que es una 玄米ロールー (barrita integral de arroz) mezclada con un tuberculo llamado こんにゃく(Konnyaku) (del que hasta ahora no tenía ningún conociento para ser sincero)y que además tiene sabor a のり (nori), usease un tipo de alga, concretamente la que se utiliza para envolver el まき (maki) de 鮓 (sushi). En fin algo bastante raro jaja.


Esto son sus valores nutricionales.


Esta es la barrita en si.



Por dentro está hueca y lleva también nori.


En fin, que la probé y no me gustó demasiado, pero vamos que es comestible, eso lo certifico jaja!!!!

ありがとうミキ・さん, porque sin ti no podría haber hecho esta entrada ^o^

Un saludo a todos!!
Y hasta la próxima entrada!!

3 comentarios:

  1. Hmmm ... no creo sea muy buena si tiene Konnyaku :P
    Saludos.
    nora

    ResponderEliminar
  2. No,jaja, la verdad es que no estaba muy bueno Xp

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa tiene algas, leche y creo que algo de maiz (lo vendo en mi tienda en valencia jajajaja

    ResponderEliminar