jueves, 4 de marzo de 2010

いつも大きい笑い

Este mes, es un mes especial, es un mes de despedidas, y por lo tanto todas las entradas serán personales ^o^ El 31 de este mismo mes me voy a vivir a 東京(Tôkyô)durante una larga temporada, pero el blog seguirá,no os preocupeis...XP

En la foto un pivote de esos que hay en las aceras para evitar que se suban los coches, este concretamente está al lado de mi trabajo, y ya desde hace mucho tiempo que lo han "decorado" ^o^


Con esto quiero decir, que aunque haya gente en 日本 (Japón) que no me sonria, o sean maleducados conmigo (que siempre hay alguno que otro)、tenga algún tropiezo,vaya que, por muy gris que este el cielo y muy nublado que esté mi corazon haré como la persona que tuvo esta genial idea. Pintaré en mi mente una cara sonriente y le dedicaré a todo y a todos una gran sonrisa de oreja a oreja ^o^ Después continuaré con lo mio... poco a poco y al toro que se dice...jajaja pues si ahora necesito de algo es paciencia ;)

En fin espero que os haya gustado.
Hasta la próxima!!^o^//

No hay comentarios:

Publicar un comentario