domingo, 7 de marzo de 2010

僕は四級の為に勉強した時

Hace unos años, para el 四級 junto con mi amigo Loki, nos hicimos unas camisetas con la frase 「僕は四級の為に勉強している」(Estudiando para el YonKyuu). Si no me he puesto esta camiseta 100 veces, no me la puesto nunca, pero el tiempo pasa, y todo lo que tiene un principio, también tiene un final. Con esto quiero decir que sin llegar a enterder por qué, esta camiseta a la que le tenía tanto aprecio, se ha estropeado T_T
Y entonces pensando entendí que esto era el final de un ciclo, que aunque no me de cuenta dándome cuenta, han pasado muchas cosas, han cambiado muchas cosas, y van a cambiar muchas cosas, pero eso, entendí después de todo que esto es natural, y que es la vida misma como viene, por eso, ahora ya no me preocupo de estas cosas.
Digo ADIOS a un ciclo, y HOLA al que me toca esta vez vivir, con fuerza,con pasión pero sobre todo con mucha humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario