lunes, 31 de mayo de 2010

地震保障の為

Para prevenir el derrumbamiento de edicifios o el danio de estructuras, por ley en Japon entre edificio y edificio tiene que haber una separacion de unos centimetros(que la verdad no se la distancia exacta) El caso es que es curioso y si no te fijas, es muy posible que no te des ni cuenta.
El caso es que yo no se si en alguna parte no se respeta esto, o depende de la region cambia, pero por donde yo me muevo normalmente, esto es asi. Normalemente no se puede pasar ya que esta cerrado el paso por una valla, y suele haber mucha suciedad. Curioso no? jaja
Aqui es muy normal que hayan terremotos, aunque yo para ser sincero, todavia no he teniedo la experiencia, pero vamos segun cuentan te acabas acostumbrando....
aunque yo le tengo respeto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario