sábado, 17 de julio de 2010

びっくり

Madre mia, pues resulta que al lado de mi casa esta esta que tienen un campito, muy tipico por aqui , y estaba yo con una amiga cuando nos llevamos los dos un susto de la muerte al ver una mano sobresaliendo de la tierra. Tengo que decir que era de noche y en fin , que nos llevamos un buen susto, jajaja menos mal que todo quedo en eso, porque si llega a ser verdad ya me diras tu la cara de poker que se me queda.
Por cierto que aunque esto esta lleno de campos, es la primera vez que lo veo.
En que estarian pensando los dos abuelitos que llevan el campito este cuando se les ocurrio esta genial idea. El susto que nos llevamos fue grande. En fin que ahi dejo las fotos. Eso si, sacadas de dia, no da tanta impresion. Un saludo a todos los que me siguen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario