lunes, 5 de julio de 2010

関「SEKI」

De mi viaje para visitar a mi amiga すみれ me queda por contar el dia que me fui con ella a 関 [Seki]. Y que hay en 関? Pues desde Tokyo hasta Kyoto en la antiguedad habia un camino que los unia directamente y que justamente en 関 mantiene la misma estructura de la epoca, por eso es un muy buen sitio para pasear. Este camino es muy muy famoso. De vez en cuando nos cruzamos con algun templo, pero lo que mas me gusto son las fotos del final, que era un mini museo y un jardin decorado como en la epoca, muy muy bonito. En fin os dejos las fotos, espero que las disfruteis.


























































Ya dejo las fotos de rigor, jajaja como siempre.








Un abrazo muy grande a todos.
^0^//

No hay comentarios:

Publicar un comentario