martes, 22 de junio de 2010

伊賀 PART2

Hola a todos!!
Hoy voy a terminar si se le puede llamar asi, porque tengo mucho material, la entrada de 伊賀[Iga]. Voy a poner algunos videos de algunas explicaciones de los secretos y escondrijos que albergaba una casa ninja. Espero que os guste.

En este explica un poco el tema de las paredes giratorias y todo eso.


Aqui explica un escondrijo en donde unia la puerta giratoria del video anterior con esta a traves de un tunel subterraneo.


Aqui escondian un katana de emergencia o tambien algun documento.


Y algunos extractos de la exibicion .... Las verdad fue muy divertido jajaja pero primero pongo el cartel.


Lanzamiento de estrellas ninja, la perdad es que el pavo controla y ademas en el video no se aprecia cuan lejos esta de las maderas. Todo un crack vamos.


Me encanta la musica jajaja en plan dorama cutre de artes marciales juas juas


Termino con algunas fotos de la demostracion.






Como dije en la anterior entrada de 伊賀[Iga] me regalaron un senior muy simpatico que tenia una cafeteria una estrella ninja y un par de まきびし[Makibishi].
Aqui estoy en la parte de dentro practicando el tiro con mi amiga Rumi jajaja.. Sumi no sale porque es ella quien saca las fotos.




Algunas fotillos del sitio este que la verdad era muy especial. El duenio era un autentico crack jaja. Todo estaba enfocado al rollo ninja.




Espero que os haya gustado. De nuevo como siempre gracias すみれ por ser tan buena conmigo.
Nos vemos en la proxima entrada ^0^//

No hay comentarios:

Publicar un comentario