viernes, 11 de junio de 2010

ごみ

En Japon se recicla esto esta claro. Y se recicla de verdad,pero
en mi finca al ser todos extranjeros creo que o se lo pasan por el forro, o
sencillamente no se enteran (seguramente haya de los dos).
El caso es que normalmtente las fincas tienen la basura comunitaria.
Tu separas la basura en casa, y lo sacas a lo que se entiende aqui por contenedor,
despues viene un senior con su camion y lo vacia. Cada dia de la semana recogen algo. Papel, plastico, restos de comida. Aqui hay una muestra. Este es el de mi
comunidad. Muy deferente a Espania verdad?


La verdad sea dicha, no se que pensar, si me gusta mas el metodo de Espania o este.
El caso es que a mi me parece una guarrada, ya que como se ve en las fotos, en mi comunidad no se recicla. Tambien es verdad que al no estar cerrado, por las noches
viene algun que otro gato listillo y se da el festin dejando todo patas arriba.


En tal caso no es mas que otra curiosidad a la que dedicarle unas lineas.
Ni que decir tiene que en las comunidades de los alrededores se reclicla correctamente. Aunque lo del gato queda por resolver jajaja (anda que menudos sustos me pega cuando vuelvo por la noche y veo algo que se mueve juas juas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario