viernes, 11 de junio de 2010

インスタントコーヒー

el otro dia me entere de una cosa que me parecio bastante curiosa a la que quiero hacer mencion aqui.
Que los japoneses han inventado muchas cosas eso todo el mundo lo sabe, pero yo hasta hace nada no sabia que fueron los primeros en descubrir el cafe instantaneo, solo que no lo patentaron.
Hace aproximadamete 100 anios un japones lo descubrio, pero como por aquella epoca los japoneses apenas bebian cafe, no le prestaron atencion. Asi pues como no lo patentaron, ya se encargaron de ello los americanos. No os parece curioso que en cultura como es la japonesa pasara esto, quiero decir, el nombre del japones que lo invento, no lo recuerda nadie, ha quedado en el olvido.
Me parece sorprendente esta historia, que tengo constatada que es cierta.
En fin un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario