viernes, 3 de septiembre de 2010

スペインの晩ご飯

Ayer jueves noche, hice en mi casa una cena a la española.
Esa misma semana estuve buscando por 浦和(Urawa) comida que pudiera incluir.


La idea se me ocurrió por dos razones. La primera fue que mi amiga ゆか(Yuka) me trajo de バレンシア (Valencia), pate, (este de Casa Tarradellas);


y la segunda fue que mi amiga mejicana アナ(Ana), organizo en su casa hace poco una comida mejicana, y a partir de ahi nacio esta idea.

Como plato fuerte una tortilla de patata que el menda se comio de muy buena gana, ya que desde que estoy por estos lares aun no me habia comido ninguna.


Para eso me agencie una botellita de aceite de Carbonell tan tipico de España.


Tambien compre ajos para darle al aceite un saborcillo majo.


Ademas compre jamon serrano, pero el de aqui, aunque con un poco mas de calidad, y jamon york.


Atencion, jaja queso filadelfia, que me sorprendio encontrar la marca jeje.


...y cacahuetes con cascara


...y papas de estas de toda la vida bañadas con aceite de oliva.


Tambien añadi atun, y unos berberechos que al final no utilice.


Compre pan y lo hice a rebanadas para hacer barquitos como dice mi padre jaja.


Y de colofon una botella de vino de Rioja, Marques de Caceres. Que bueno!


La verdad cenamos muy bien, y los sabores estaban acertados. Tambien puse en una aceitera, aceite de este del Carbonell, para bañar un poco los barquitos y no quedara tan seco. Que saborcito mas rico oiga! jaja


Conclusion, prueba superada!!


En fin ahi queda eso, nos leemos en la proxima entrada! ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario