sábado, 4 de septiembre de 2010

日光江戸村 PART.1

Ayer a primera hora de la mañana, y despues de haberme acostado tarde despues de la cena española, reuni fuerzas, me lebante a las 6 de la mañana, me pegue una ducha, y me fui hacia Nikkô, concretamente a 日光江戸村(Edo Wonderland).Me pregunto quien hara las traducciones jaja.


日光江戸村(Edo Wonderland) es un parque tematico al aire libre, recreado todo en la antigua 江戸 (Edo). Todos visten con las ropas de la epoca, el dinero simula el de la epoca, y evidentemente, las casas, a las que puedes entrar, tambien estan ambientadas igual.











Un ejemplo de los interiores.






Tambien hay actuaciones al aire libre.






Pongo un video de ejemplo.


Y ademas se puede practicar el tiro con arco.




Por supuesto hay por todo el recinto tiendas en donde puedes comer y comprar souvenirs, o ya cosas mas caras, hay de todos los precios.






Y hasta aqui la primera parte que hay mucho que contar todavia... ^o^
Dejo los fotos de rigor como siempre.






Un abrazo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario