viernes, 24 de diciembre de 2010

クリスマスパーティー

Ayer me fui a casa de Ana, mi amiga mexicana para celebrar en su casa junto con sus compañeros de piso la navidad.


Habia un monton de comida, y estaba buenisima...






...en especial, el カレーライス con queso.


Presentacion por muñeco de Anpanman jajaja...


Este es el video de cuando brindamos ^o^


El tema es que todos compramos un regalito y los dejamos en el arbol, despues de cenar y de jugar un rato a la Wii(a los bolos, que quede primero jaja y al beisbol, que mejor ni comentar ejem ejem)nos pusimos en corro y todos con los regalos en las manos nos los fuimos pasando mientras cantabamos noche de paz en version japonesa jajaja y cuando paramos de cantar con el regalo que teniamos en la mano, con ese nos quedamos.No suena divertido? jaja . A mi me toco unas zapatillas de ir por casa asi en plan con pelo jeje. Super chulas...


Ademas como era de esperar Ana y yo nos hicimos regalo por separado. Yo le regale un libro de ilustraciones de Slam Dunk y ella me regalo dos novelas de Murakami.



Y ya las fotos de rigor....






FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ^O^

2 comentarios: