jueves, 28 de abril de 2011

Hello から Holaへ

~ Viaje a Madrid y Valencia~

Despues de unos días en Londres, partimos hacia Madrid, a Alcalá de Henares. El año pasado pasé tres semanas en Alcalá cuando vine a España por primera vez. Me alegré mucho porque podía volver a Alcalá. No teníamos mucho tiempo, así que no fuimos a las afueras de la ciudad, pero visité la universidad de Alcalá y ví a mis profesores.


También visité a mi “familia de Madrid”. El año pasado viví con ellos y esta vez tambien hicieron que me sintiera como en casa.


Cuando tuvímos tiempo, fuimos al bar de siempre y dimos un paseo por las calles que no conociamos. Mi amiga va a estudiar en Alcalá así que nos dijimos adiós y tomé el AVE para ir a Valencia.

La verdad es que temo cojer el tren sola en España. Además nunca había cogido el AVE y estaba nerviosa. Por suerte pude llegar a Valencia sin problemas. Me tranquilicé mucho cuando ví a los padres de Chema. El viaje a Valencia, como lo visteis en vídeo fue muy divertido y fuimos a muchos sitios. El día de mi cumpleaños, me lo hicieron muy agradable.

Ciertamente comí mucho y anduve mucho todo los días y pude conocer a mucha gente interesante. Sobre todo, muchas gracias a los padres de Chema, pude pasarlo muy bien en Valencia. Y también gracias a Chema el viaje fue una buena experiencia para mi.

De nuevo quiero volver a Valencia pronto!!

Por ultimo hay una cosa que quiero contaros. El día que llegué a Alcalá el 16 de marzo, había un partido de fútbol y ví que dijeron en la television “With You JAPAN”. Cuando lo ví me impresionó mucho. Desde España, un país tan lejos de Japón, la gente nos estaban animando.
Ahora en Japón la gente trata de vivir como siempre pero todavía no podemos poner fin a los problemas. Por eso, por favor, seguid animandonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario