lunes, 23 de mayo de 2011

思い出

Diez meses han pasado desde que vine a vivir a 浦和(Urawa). En aquel entonces,fotografie los alrededores y subi una entrada.
De lo que nunca hable, fue de que a unos 5 minutos andando desde mi casa, estaban en obras costruyendo una finca, y al lado estaba esta parada de bus, y en las vayas de separacion de la obra con la calle en si, muy rusticamente usando unas botellas a modo de maceta reposaban estas flores. ^o^


En aquel momento lo fotografie pero cuendo lo revise en el ordenador al rato, me parecio muy normal...yo mismo le quite su magia.


Ciertamente, estas paredes con estas flores tan especiales ya no estan, las obras han terminado, y en un costante cambio, como el que esta 日本(Japon), aquello desaparecio sin mas.


Ahora revisando el ordenador me doy cuenta de que si que era especial aquello, y que realmente todas las cosas son magicas, lo que cambia son los ojos de la persona que mira.


Y yo me pregunto aqui y ahora... ¿Cuantas personas con sus ojos le habran quitado su magia y luego se la habran devuelto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario