sábado, 28 de enero de 2012

意志

Me he reservado esta última entrada del mes para reflexionar un poco.
En unas cuantas lineas, pretendo hablar de algo y de nada a la vez.
Se trata de la voluntad. De la voluntad de uno mismo y también de la de los demás.
Con voluntad firme, se alcanzan triunfos y objetivos. A veces tardan en venir, o directamente no vienen, pero si se continua esforzando uno, consigue otras cosas.
Todo está enlazado, como por puentes.Y así los fracasos y triunfos de uno y de los demás, están conectados.

Y uno de esos puentes me ha traído hasta Japón y a lo mejor a otro lo ha llevado a algún otro remoto lugar. Y allí las experiencias de uno, son vitales para otras muchas cosas que también se interconectan. Con esto quiero decir, que una de las cosas que más cuentan en esta vida, es la voluntad de uno mismo para cambiar lo que no nos gusta. La voluntad de querer llegar más lejos, la voluntad de querer saber más. Que muchas veces hace más el que quiere que el que puede.

Y con esta voluntad de aprender más día a día, de querer poco a poco ir cumpliendo más objetivos, me he dado cuenta de una cosa; el tiempo no pasa en balde, y aunque, siempre quedan cosas por cambiar, por hacer y por aprender, al día de hoy me enorgullezco de haber por ejemplo estudiado japonés, de poder haber estado en una buena escuela en Japón continuando mis estudios, o de poder haber conocido a Rie.

Estoy orgulloso de mi vida, y me doy cuenta de que sin voluntad, no habría llegado hasta aquí. Y por eso doy gracias y animo a tod@s a que nunca se rindan y persigan sus sueños , al fin y al cabo a mi no me ha ido tan mal ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario