domingo, 29 de abril de 2012

漢字漢字漢字漢字 笑

Últimamente me ha dado por ponerme a repasar todos los 漢字 (kanji) que he aprendido hasta ahora. Me lebanto a las 06.00 de la mañana de lunes a domingo y me pongo a repasar unas 3 horitas. Después desayuno tranquilamente y veo un episodio de Star Trek la serie original. Escribo tantas veces los 漢字 (kanji) que se me duerme la mano jajaja, en menos de una semana he gastado casi tres bolígrafos nuevos.Increible. Además tengo todo el escritorio lleno de tarjetas con las lecturas y apuntes, me es difícil encontrar algo que no sea relacionado con esto jejeje Ya mañana acabo con todos y estaba pensando en ponerme a repasar también la gramática y la lectura, será demasiado? jajaja por supuesto que no, yo puedo con esto y con mucho más. Buen fin de semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario