sábado, 11 de agosto de 2012

懐かしい

Antes de graduarme hacia transbordo en アキバ(Akiba) para ir a clase en 水道橋(Suidoubashi). Todos los dias miraba este cartel esperando el tren , y pensaba, "Otra vez? Podrían cambiarlo jeje" Ahora cuando lo veo me acuerdo de los momentos esos de espera haciendo cola y escuchando mi mp3 o repasando la clase de ese día... ciertmente lo echo un poco de menos.

2 comentarios:

  1. Hola,

    He estado leyendo tu blog. Es muy interesante. Si ya has acabado la escuela ahora que haces? Sabes si con el visado de estudiante se puede conseguir el visado de trabajo?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer mi blog. Pues la verdad con el visado de estudiante, si es el de dos años veo muy difícil poder conseguir que te lo cambien al de trabajo (si te refieres al que no es de baito)el de jornada normal. Es mucho mas factible si haces alli una carrera o un módulo que aqui se llama Senmon gakkô.
    Pero claro ese visado ya no seria el mismo. Si has cursado estudios en Japón es fácil conseguir trabajo ya que el visado si es de trabajo se divide por sectores de lo que has estudiado, quiero decir que uno que es informatico por ejemplo no puede ir a Japón a trabajar como profesor, etc,, porque va reflejado en el visado el sector de trabajo al que perteneces. Por eso lo de estudiar alli algo y despues trabajar relacionado con eso. Eso si que conocidos de mi alrededor lo has conseguido fácilmente. Lo siento por el rollo, espero haberte solucionado alguna duda.

    ResponderEliminar