martes, 3 de agosto de 2010

思い出す

Hace tiempo, vino una semana a mi casa en España una antigua amiga, juntos, fuimos a la playa, y yo, sobre la arena dibuje la cara de un アンパンマン al que posteriormente saqué una foto. Los ultimos dias en 新松戸 por el camino al lado del rio por donde solia pasear, en el suelo, vi una cara de アンパンマン dibujada con tiza, seguramente por algun niño. En aquel momento no pude dejar de sonreir, y tambien de recordar.
Muchas cosas han pasado desde aquel dia en la playa, demasiadas para mi gusto.
Desde entonces muchas cosas no las puedo entender, otras tantas no las comparto,
Aun asi, ahora estoy aqui , en Japon, cumpliendo mi cometido, a pesar de que esta historia, importante para mi, tenga su lado triste. Todavia no se porque sonrei ya que me dolio el recordar, pero quizas lo hice porque de alguna manera se repitieron las tornas, pero esta vez estaba solo, quizas, el destino me tenga guardado un sitio aqui, en la tierra en la amo, o quizas no, y sea uno mas de entre tantos, en los que les desilusiona este lugar, pero al menos, estoy haciendo las cosas a mi manera, y eso es lo que pense despues de recordar y sonreir. Las oportunidades no vienes dos veces, pero a veces, si que hay deja-vus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario