lunes, 16 de agosto de 2010

頭公園「三鷹」

Este domingo pasado, me he decidido a volver a 三鷹(Mitaka) ya que cuando fui el año pasado solo fui al famoso museo de Ghibli. Esta vez he ido al famoso parque 頭公園().
Hizo un calor bastante sofocante, pero, al final ya me estoy acostumbrando,jaja, mentira, a esto no se acostumbra uno.

Bueno el caso es que fui al zoologico y fue bastante divertido.
Despues de comprar la pertinente entrada con lo primero que te encuentras es con la zona de las aves,en su mayoria diferentes variedades de patos.


Habia hasta unos huevos incuvandose y todo.



La segunda parte estaba dedicada a los anfibios, en especial a las ranas.




Por cierto que nada mas entrar a este recinto hay un sitio donde metes la mano y te chupan/besuquean los peces, madre mia que sensacion mas rara jajaja

Tambien habian tortugas (una especie un tanto rara)y bueno, peces y esas cosas que hay en el agua jaja




La tercera parte es la que mas me gusto. Habia buhos.


Ciervos.


...y mas animales.






Tambien monte en una barquito de esos famosos con forma de cisne,y me pedalee el lago entero jajaja hey! que era muy grande jaja En el lago habian tortugas, patos, y carpas de estas japonesas sobrealimentadas, que mas que carpas, parecian tiburones.






Vamos que me lo pase bien vaya... Nos vemos en la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario