jueves, 12 de agosto de 2010

本当にカルピス大好きだよ!!PART.2

La gente que me conozca y si no lo digo, sabe que soy acerrimo de カルピス(Calpis), ya que es un gran invento. En España, aun a pesar de ser dificil de conseguir, ya lo compraba concentrado. Ahora que estoy viviendo aqui, solo tengo que ir a la vending machine de la esquina y elegir entre los varios sabores que tiene.
Y de eso va esta entrada, de カルピス(Calpis) hasta en la sopa jaja.
Con el fin de curiosear un poco, los he ido probando todos, y he descubierto que mas que nunca, me gusta mucho esta bebida. En su momento ya le dedique una entrada al concetrado, que consumia en España,aqui modeis recordar(http://chemanokokoro.blogspot.com/2009/07/blog-post_7189.html) y ahora paso a comentar los que yo he visto por aqui.

El mas conocido, y el que mas se consume, es el sabor original.
Se puede comprar concentrado o ya duluido con agua, este ultimo se llama カルピスウォーター(Calpis Water)Por supuesto hay varios tamaños y envases.


El segundo mas consumido, y al que me he aficionado bastante es el カルピスソーダ(Calpis Soda)que viene a ser lo mismo , pero con gas. Yo solo lo he visto en envase de lata de 50cl.


Tambien esta el カルプスセロレモン(Calpis Zero Limon) que es calpis soda sin calorias y con un toque a sabor limon.


Hay uno concentrado que lo llaman Diet. No lo he probado vaya.
Existe uno llamado ミックスフルーツ(Mix Fruits)que es pues eso, mezcla de frutas, este es el que menos me gusta de todos los que he probado.
Otro llamadoグングングレト(Gun Gun Gurt), de yogurt y mas nutritivo, es uno de los que mas me gustan, muy rico jaja


Hay uno tambien de sabor melocoton, pero ojo, melocoton japones, que sabe distinto al que conocemos por España. Este es rosa y mas dulce.


Tambien hay uno de sabor a uva llamado カルピスぶどう, este solo lo he visto concentrado, y anda que no le he buscado....


Se que hay uno de sabor a mango, pero no lo he probado, solo lo he visto una vez, y ahora me arrepiento de no haberlo comrado, porque despues lo he buscado sin tregua y nada vaya. Asi que este queda pendiente.

Y por ultimo, he visto un カルピスソーダ(Calpis Soda)pero con 5% de Alcohol, para beberlo con hielo vaya.Se llama Calpis Sour. Este, a mi tampoco me gusto demasido. Lo he visto en lata.


Se de buena tinta que hay de sabor a fresa y de un mogollon mas, pero ya no los tengo datados que digo yo jaja. Asi que ire buscando a ver que consigo.

En fin , espero que os haya gustado la entrada.
Un abrazo a tod@s. ^o^//

No hay comentarios:

Publicar un comentario