martes, 12 de octubre de 2010

東京ディズニーシー

Ayer dia 11 de Octubre me lebante prontito, a eso de las cinco de la mañana y despues de pegarme el desayuno de los campeones y una ducha mañanera, me dirigí dirección 舞浜(Maihama)para ir a pasar el dia a ディズニーシー(Disney Sea).


Era la primera vez que iba a un parque de atracciones de la tematica Disney, a decir verdad rara vez en mi vida he ido a un parque de atracciones, pero me lo pase en grande.El parque esta dividido en zonas, cada una de ellas con una tematica distinta.
A la primera que fuimos fue a ポートディスカバリー (Port Discovery)


Nada mas llegar y despues de hacer la correspondiente cola, entramos a la primera atraccion, ストームライダー (Storm Rider). Un simulador de avion, en el que simula un despegue y una tormenta con sus turbulencias y hasta una caida,con salpicaduras de agua, humo y hasta objetos interactuando. Vaya super conseguido. En el interior no se podian sacar fotos ni videos, por eso solo pongo del exterior.


Tambien tuve la ocasion de ver a los Increibles, pero vaya que como no he visto la peli, no me dijo nada.


Ademas y ya entrada la noche, fuimos a アクアトピ(Aquatopia), una atraccion en donde te subes a una especie de coches de choque que van por el agua dando giros sobre si mismos y van hacia atras. Tambien muy divertido jaja.


Despues nos dirijimos a アラビアンコースト (Arabian Coast)


...y entramos en la atraccion de シンドバッド・ストーリーブック・ヴォヤッジ (Sindbad's Storybook Voyage) en donde te subias a una barquita y te iban contando con marionetas la historia de Simbad, bueno, no estubo mal, pero tampoco para echar cohetes, sin duda de lo menos divertido del parque.


Dejo un video que grabe de parte del recorrido.


Eso si, los decorados y las calles estan que se salen :) Aladdin 100 por 100.




Aqui hicimos una escala y nos compramos unos helados que hacia un calor que no veas.
El que yo me comi era de la cara de Micky de sabor naranja.


Despues, hicimos el camino para llegar a メディテレーニアンハーバー (Mediterranean Harbor)


...y subir a la ヴェネシイアン・ゴンドラ(Venecian Gondola)pero vamos que esto junto con el barco que esta en la bahia fue como que imposible.
Lo intentamos varias veces pero no hubo manera, quizas a la proxima!





Eso si los paisajes y las calles eran un regalo para la vista.





Al menos vimos unos cuantos shows a lo largo del dia, si bien es cierto que no grabe ninguno, esta pequeña actuacion tambien estuvo conseguida.


Ya para comer fuimos a マーメイドラグーン (Mermaid Lagoon) inspirado toda la decoracion bajo del mar de la sirenita.


Si bien las atracciones aqui son mas bien para los mas pequeños, es un buen sitio para descansar debido a que esta bajo tierra y las luces son tenues. Vaya que aqui venimos para comer y descansar un poco.




Nos compramos unas pizzas y Melon Soda y Calpis.


Despues de renovar fuerzas fuimos a アメリカンウォーターフロント (American Water Front)para entrar en ブロードウェイ・ミュージックシアター(Broadway Music Theatre)y ver una actuacion en donde entre otras cosas Mickey tocaba la bateria. Super, super chulo.Una pena que no estuviera permitido las camaras dentro del recinto.

Ademas al lado estaba la recreacion del barco Steam Ship, toda una pasada.


Falta decir que ahora es temporada de Halloween y todo esta decorado como tal.


Aqui nos zampamos unas palomitas con sabor a te con leche jajaja. Muy ricas oiga ;)


Pero sin duda lo mejor fue la atraccion タワー・オフ・テラー(Tower Of Terror)en donde un ascensor simula una caida desde muy muy alto. La ambientacion esta muy conseguida.


Ya despues nos dirigimos a ロストリバーデルタ (Lost River Delta)


...inspirado en la tematica de Indiana Jones.



De hecho a la primera atraccion que subimo se llamaba インディ・ジョーンズ・アドベンチャー(Indi Jones Adventure)y sin duda alguna fue mi preferida de todo el parque.
Consiste en un recorrido que haces en un coche de estos como en la peli y vas por dentro de unas minas, en el recorrido aparece las caras esas de piedra que lanzan dardos y la bola esa gigante que persigue a Indi. La tematica y decorados increibles, tanto como para volver a repetir.




A la segunda atraccion que subimos fue una montaña rusa llamada レイジングスピリッシ
(Raging Spirits) con un looping y todo, la verdad es que esta tambien esta muy bien.




Ya por ultimo nos dirijimos a ミステリアスアイランド (Mysterius Island) inspirada en la pelicula de 20.000 leguas de viaje submarino.


El submarino es clavado al de la peli...


Y la ambientacion fue de mis preferidas ^o^



Y hasta aqui fue todo, despues de un gran dia, lleno de diversion y de andar y andar y andar y andar jajaja llegamos a casa cansaditos pero eso si satisfechos.
Un dia inolvidable ciertamente.

Os dejo por ultimo las fotos de rigor.
Hasta la proxima entrada!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario