jueves, 6 de agosto de 2009

お久しぶり!!! ^o^ クイエラに 行く

A pasado el tiempo.....
A pasado el tiempo.....

Hoy todo es distinto... todo es trabajo y estudio en una rueda que no deja de dar vueltas....
aunque a veces me sobrepase lo pequeño que soy y lo grande que es lo que intento hacer........... dia a dia me obligo a mi mismo a andar ese camino un poco más.... ya que es lo que he elegido..... y en los dias como hoy que el cansancio me soprepasa, y los malos recuerdos me atraviesan como agujas .... me gusta ver este video que grabó un muy amigo mio (al que ya le dediqué mi mas sentida despedida)un fin de semana que fuimos a pasarlo a Cullera.... Curiosamente algunos de ellos se han vuelto de las personas más importantes en mi vida.... y en las que me debo en deuda con ellos por todo lo vivido y aprendido....gracias!!!
El video está colgado originalmente en tatakaimasu.blogspot.com la página de mi amigo...





Aisssss!!!que tiempos aquellos.... como cambia la vida ne?
Quiero volver a Japón ya!!!!!! Y demostrar que puedo con todo y más...
así me han educado!!! y asi quiero vivir!!!!!! 日本一番!!笑。

No hay comentarios:

Publicar un comentario