miércoles, 14 de octubre de 2009

いろいろな食べ物。笑 PART 1

Hoy quiero mostraros algunas de las cosas que últimamente me han regalado ya sea
por mi pasado cumpleaños o por omiyage,,,,etc....

Esto es una especie de barrita de cereales con sabor a castaña...
Bueno primero muestro el envase. Por delante.


De lado.


Por detras.


Esto ya es la barrita en si.Por cierto, que está super dura ^o^





Esto son una especie de variantes muy famosas en japón. Aquí tambien se pueden conseguir a excepción del pescaito ^o^. Al menos yo nunca lo he visto xP
Esto es el envase.


Esta es la parte de detrás en donde se puede apreciar mejor las distintas varieades que hay.


Estas ya son las variantes ^0^



Y este es el famoso pescadito ^o^


Esto es miso preparado ya.
Este es el envase por delante. Hay para seis veces. Son bolsitas individuales ^o^
Los dibujitos de las verduritas y demás son recomendaciones que le puedes añadir a las sopa.


Ahora por detrás xP


Aquí se pueden observar las seis bolsitas individuales junto con el envoltorio.


Y esto ya es la bosita individual por delante ^0^


...y por detrás xP


De esto tambien hay aquí pero bueno estos son mas bonicos que digo yo....
Con presentación hecha adrede para los niños... esto es el envoltorio por delante.


...por detrás.


Ampliaciones de los dibujutos que son muy majos no? jajaja. xP



Y bueno los dulces en si... que no tiene nada de nuevo para nosotros ya que de esto tambien hay aquí.




Bueno como tengo tantas cosas que poner lo voy a hacer en dos entradas... así que creo que con todo esto para la primera ya va bien jajaja....

Espero que os haya gustado
Nos vemos en la siguiente entrada...
また今度!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario