miércoles, 21 de octubre de 2009

いろいろな食べ物。笑 PART.2

Bueno, hoy me dispongo a terminar aquello que dejé a medias del tema de las comidas que últimamente por cumpleaños u omiyage he ido recogiendo ;)

Esto es un especie de papas de Takoyaki, por llamarlo de alguna manera, en el envase pone takoben.... pero a mi me gusta más las papas de takoyaki...
Literalmente takoyaki significa pulpo asado,,, pero vamos que esto si algo se parece al takoyaki es que es eso pulpo, pero nada más. La verdad está muy bueno jaja, pero me quedo con el takoyaki de Dotombori jajaja xP

Este es el envase, dentro hay tres paquetes.


Vale pongo uno de esos paquetes ya que son iguales, solo cambia el color, y por delante y por detrás.



Dentro iba junto con el takoben esta bolsita, que de todas todas y segun indica en el envase es para mantener el producto en buen estado ^o^


Mirar que majas son los dibujos de las papikas jaja si es que están para coméselas xP



Bueno y esto ya es el takoben ^o^



Esto es una bandejita de variaditos que digo yo xP




En esta la apreciareis mejor ya que no lleva el envoltorio global.


Habían 10 tipos de variantes...
A continuación voy poniendo las fotos ^o^

















Jajaja, y uno de ellos era... lo que yo llamo "La piruleta de pescado" (del que ya hice tiempo atrás una entrada ^o^)
http://chemanokokoro.blogspot.com/2009/08/la-piruleta-de-pescado-0.html


Bueno, vamos con otro producto ;)
En Japón son muy famosos los caramelos de Peko-chan, este es el paquete ;)


...Peko-chan ^o^ lo pone bien claro jaja


Momentos para tomar un caramelo jajaja y no es broma !!!! xP


Esto es un código de barras QR, en su origen se usaron para la fabricación de vehículos y almacenamiento de cosas
ahora también los usan para acceder directamente a paginas web,
por ejemplo en revistas o para obtener informacion..
en muchos parques hay un cartel con el nombre de la flor q tienes delante y si lees el codigo QR del cartel te da mas información
(Gracias chimo por la corrección)


Estos son los caramelos....


Y este el envoltorio, dicen que si te salen sin cortar en el papelito 10 Peko-chan, serás una persona afortunada, a mi aún no me ha tocado ninguno, creo que es muy difícil T_T...en este por ejemplo hay seis enteros solo...


Y el caramelo sin el envoltorio ^o^


En fin, ahora si que hemos acabado la entrada jajaja
Hasta la próxima....
Espero que os haya gustado xP
dew!!!

1 comentario:

  1. Lo que si que me apuntaria a probar son los caramelitos, me parecen todo un puntazo y deben de estar de miedo.

    ResponderEliminar