domingo, 8 de agosto de 2010

江戸川花火大会

Hola a todos!!
Aprovechando que estamos en verano, y que es epoca de 花火(hanabi) y 浴衣(yukata)me desplace hasta 江戸川(Edogawa) para ver un gran evento de fuegos artificiales. Ya estando en el tren me di cuenta de que no cabia ni un alfiler jaja.





Con esta primera vez en vez en 日本(Japon) se ha roto un falso mito, que es el de al final la carcasa no explota (vamos que es solo luz).Esto señores y señoritas jaja es totalmente mentira, y ahora cuando ponga los videos lo vereis con vuestros propios ojos, bueno lo oires con vuestros propios oidos.






Si habia mucha gente, habia mucha mas policia, madre mia habian mas que obreros en una obra sin hacer nada, bueno, igual exagero que el numero de obreros que no hacen nada en Japon es alto jajaja.



Ahora sin bromas digo que es precioso, no tiene nada que envidiar a los de Valencia, pero es mucho mas multitudinario, y eso de estar sentadito en plan hanami, pero rodeado de chicas en yukata con su uchiwa bueno, para que nos vamos a engañar, tiene su aliciente.







El 花火(hanabi) duro una hora, es mas lento, eso si, pero bueno, eso tambien tiene su punto , depende del ojo con que se mire. Bueno, estas partes no son lo que se dicen precisamente lentas, asi que en fin hubo de todo.








Bueno, pues eso, que fue precioso, y que si tengo la oportunidad , ire a otro sin dudarlo. Como nota, dire que la semana pasada en 浅草(Asakusa) hubo uno anual muy muy famoso por aqui, pero me fue imposible asisitir, no obstante, creo que mas lleno que este, no puede haber ninguno vaya jajaja.






Un abrazo grande a la gente que me sigue!
Hasta pronto.^0^//

1 comentario: