martes, 26 de octubre de 2010

秋の大運動会

El dia 25 asisti a un evento deportivo que organizaba mi academia.


Para ello me desplaze hasta 新木場(Shinkiba)en donde esta situado el complejo deportivo BUMB.



El caso es que habian 4 equipos diferenciados por colores: Negro, rojo, amarillo y azul. Yo pertenecia al amarillo.


El tema estaba en que habian varias pruebas. Y conforme ibas ganando puntos en ellas, iba subiendo el marcador. La verdad es que fue muy divertido.Esta es la copa.


Esta prueba creo que fue la mas divertida. Se llama キャタピラー y consiste en hacer una carrera en plan hamster, metido en una rueda y dando vueltas, como no teniamos ruedas utilizamos cartones porque somos asi de chulos jajajaja. Os pongo el video.


Este se llama おにごっこ y se trata de en fila ir pasandose un balon y despues hacer una carrera. A continuacion la explicacion de los profesores que hicieron un ejemplo de cada una de las pruebas. La verdad es que se lo curraron mucho jajaja.


Y ya la prueba ;)


Esta otra se llama しょうがいぶつリレー y trataba de en un circuito circular, habia que hacer cuatro cosas. En la primera parte, carrera y cojer una tarjeta y conseguir lo que ponia en ella, normalmente algo que buscar, despues en la segunda parte ir corriendo con eso conseguido, la tercera parte dos personas cojidas por los tobillos con una cuerda y corriendo hasta llegar a la cuerta parte donde una persona tenia que buscar un dulce con la boca dentro de un recipiente de harina jajaja. Vamos, todo un caos....




Este se llamaba おおなわとび y consistia saltar a la comba en grupos. Aqui la explicacion de los profesores jajaja. El del micro es mi profesor de los viernes 長井先生 y la chica de negro que sale detras es mi profesora de kanji ごうと先生jajaja y lo bueno es que son asi de normal jajaja super divertidos, anda que no me rio con ellos jejeje. El señor gordito es mi tutor, 西村先生、todo un crack jajaja.


Y esta ya la prueba en si, yo participe en esta y en otra llamada台風の目 pero no tengo videos en los que salgo, este lo grabe porque nos dividimos en dos mitades, si os fijais no esta el equipo amarillo.


Habian mas pruebas pero ya no las grabe, en fin la verdad es que me lo pase muy bien y me rei mucho, espero poder volver a asistir al proximo.
Un saludo a tod@s!! ^o^//

2 comentarios:

  1. Yo me hubiera conformado con un partido de fútbol y/o baloncesto :P

    ResponderEliminar
  2. El caso es que en el de verano de hace unos meses, entre los juegos hubo baloncesto y esas cosas, pero la verdad fue muy aburrido. Este molo mucho más.

    ResponderEliminar