martes, 18 de octubre de 2011

東京国近代美術館工芸館

El día que fuí a hacer fotos al 北の丸公園(Kitanomaru Kôen)ya que me sobró un poco de tiempo me dejé caer por el 東京国近代美術館工芸館 (Museo Nacional de Arte Moderno y Cerámica de Tokyo). Que casualmente está dividido en dos edificioes diferentes, a unos 500 metros el uno del otro. Empezaré pues por el de cerámica.El edicifio hay que reconocer que es una preciosidad ^o^


En este lugar van pasando exposiciones dependiendo de la temporada. Esta vez le tocaba a un italiano por nombre Guerrino Tramonti que me dejó bastante buen sabor de boca.


La exposición había desde pinturas hasta esculturas y terracota vidriada. Como no se podían sacar fotos, dejo algunas encontradas por la web para que os hagais una idea.



Estas las saqué yo de estrangis Xp



Ya en el otro edicifio y este dedicado exclusivamente a cuadros, estaba dividido en varias plantas con diferentes exposiciones.


También estaba prohibido hacer fotos. Solo saqué una de estrangis T_T


Estas las he sacado de su web.



Tengo que decir que este último edificio ya no me gustó tanto, dependiendo de la planta estaba mejor o peor a mi entender. No obstante recomiendo la visita a los dos edificios a cualquier persona que le guste el arte.


Yo ví en concreto una exposición de fotografía que me interesó mucho.


Voviendo al edificio de cerámica decir que al lado hay una estatua muy chula ^o^



También en la misma entrada al edicicio había una escultura curiosa.




Y esto son todas las fotos que pude sacar de aquí. Ya me despido con la foto de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario