domingo, 6 de septiembre de 2009

Ayer por la noche mi amiga Sumire me regaló una pintura que había realizado su tía para mi. Está pintura está hecha con una técnica que consiste en escribir al reves con la mano que no sabemos. Así se supone que hay una fluidez en el estilo. Este arte, no es muy conocido en Japón, a pesar de que su origen es japonés.
La pintura me gusta particularmente porque habla de que no hay que pensar mucho en el pasado y se debe continuar hacia delante, poco a poco pero sin parar. En plan hormigita. ^0^ Creo que pega bastante conmigo jajaja. De hecho, creo que está hecho adrede.... jajaja... En fin ahí van esas fotos...^0^

Concretamente pone 今からこれから。。。Ima kara kore kara...





ありがとうな すみれ・ちゃん、本当にこの絵が大好きです。
gracias Sumire-chan, me ha gustado mucho!!! ^0^

No hay comentarios:

Publicar un comentario