domingo, 6 de septiembre de 2009

心の言語 xP

...Y en un mundo donde nada es suficiente y todo lo empaña el estudio y el trabajo...
En un mundo donde siempre dicen "no es suficiente, un poco más",
en un mundo donde me esfuerzo día a día para ser el mejor, pero nunca lo consigo.
En donde siempre te encuentras con peces infinitamente más listos y más grandes que tu,
y algunos te sonrien, pero otros sin acabar de entender el por qué, te muerden.
En un mundo apartado del mundo que te da tan poco y que tantas atenciones requiere,
me enseñó que "no tengo nada para impresionar, ni por fuera ni por dentro".
Rodeado de gente, y en el fondo tan solo.
Se me acercó una persona y me dijo: "Te admiro.Tienes una meta y luchas por ella.Eso te hace fuerte, muy fuerte.Yo no podría hacerlo con la dedicación que tu le pones.Para eso se necesita amor y pasión."
Entonces sin entender por qué, me sentí aliviado.Un peso que había estado en mi pecho sin yo saberlo, se fue, e inmediatamente me sentí más ligero.
Entonces me di cuenta de que tal vez, solo tal vez, no era mala hierva como tantos me habían hecho creer, sino tan solo hierva en mal lugar.
Entonces me di cuenta de que "lo que me llevará al final serán mis pasos no el camino".
Entonces me di cuenta de que de esta manera si resultaba perdedor podría vivir con eso, ya que entonces, y solo entonces, no sería fracasado.
Y entonces, me di cuenta de que estaba luchando de verdad por mi sueño,
que no era Japón, ni siquiera una posición o un título, sino el elegir como vivir y tener los huevos para hacerlo, ya que no todo el mundo era capaz de hacer eso.
Entonces pensé: "GRACIAS". Y desde entonces llevo el kanji de Chikara 力(fuerza)cosido en mis entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario