domingo, 27 de septiembre de 2009

いろいろな気持ち

Hoy se echa de menos a los que se fueron, porque inevitablemente pesa en el alma, y uno no se acaba de acostumbar aún viéndolo demasiadas veces en tan poco tiempo....
Ya nada más irse me di cuenta de que no quería que se fuera, no quería quedarme solo,(aunque ese es mi sino parece ser ) porque había llenado un vacio tan inmenso...pero asi fue...
Nada más despertar del sueño, me di cuenta de que estas cosas duelen.
Sencillamente no me di cuenta y como gota a gota, erosionó mi vida hasta que comprendí, que "este camino hay que recorrelo solo".... y eso , es lo más peligroso del viaje. (que novedad no?)
Entonces....te das cuenta de que aun queda mucho camino por andar y alguna cosilla que cambiar, y aun a pesar de lo que algunos puedan llegar a hacer por culpa de retales y tópicos como el miedo o la soledad, yo lucharé, y no es que no tenga miedo, o que sea tan tonto que me de igual, sino porque ahora con esta última partida ya he entendido que "nunca se deja de crecer y nunca se para de morir".

Por otra parte hoy se echa de menos tambien la amistad, que después de mucho se va desvaneciendo por los kilómetros y los confines del recuerdo...
Es una verdadera pena.....pero si algo he aprendido de esto es que ....
Yo ya se como no quiero ser....
No quiero olvidarme de mis amigos....aun a pesar de que algunos se olvidaron de mi.
No quiero pensar que todos lo japoneses son unos falsos, porque eso es 100%mentira.
No quiero volverme falso, motivado por la desesperanza de antiguas y malas experiencias... porque eso es muy fácil.
Y desde luego, no quiero amilanarme con lo que me dicen algunos, porque no soy, ni nunca lo he sido, un cobarde....

Y si en algo me voy a esforzar tanto aquí en Valencia como en Tôkyô es en ser yo mismo, porque inevitablemente ya formo parte de este cículo de partidas y regresos y también me echarán de menos como yo les eché y echo de menos a ellos....porque YO también me voy. Y otros sentirán lo mismo que siento yo ahora.... ya que la vida es un circulo...
...y precisamente por eso ya he aprendido que "nunca se deja de crecer y nunca se para de morir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario