domingo, 6 de septiembre de 2009

Shôsei - en

Hoy quiero hablaros del Shôsei-en (). Está situado en Kyoto, a una corta distancia del Higashi Honganji. Rezuma belleza y paz por todos lados. Lo recomiendo a quien tenga oportunidad de estar en Kyoto.


No hacer falta escribir mucho, las imágenes hablan solas ^o^





Nada más entrar al complejo nos encontramos con la Taka Ishi Gaki ^0^


Después con el Rinchi-tei y el Tekisui-ken.



Al lado una atípica linterna de jardín llamada Higaki no Tôrô.


A continuación una casita de te llamada Tairitsu-seki.


Esto es el iterior.



Y la famosa piedra en forma de tortuga.


El Boka-kaku.



Casi en frente del Boka-kaku hay otra casita de te llamada Ro-an


Shinsetsu-kyo (El puente que cruza el lago)




En el precioso lago habitan las tan famosas carpas japonesas ^o^ Me encantan, no me cansaba de sacales fotos, son tan graciosas xP






Nada más cruzar el puente nos encontramos con otra casita de te más ^o^ esta se llama Shukuen-tei.


Este es su interior^o^



Al lado del Shukuen-tei hay otra linterna de jardín llamada Hekigyoku no seki-do.



Otra casita de te llamada Sochinkyo. Esta es mi preferida ^0^




Un puentecito estilo chino llamado Kaito-ro.




Minamoto no toru yukari no to.


Al fondo Rofu-tei.


Os dejo unas fotillos más ^0^






Ni que decir tiene que las variedades de flores eran cuanto menos encantadoras...






Y está es la de rigor ^o^ Lo siento no tengo más...T_T


Espero que os haya gustado... a mi me encantó ^o^ Un lugar donde se respira paz y belleza, eso no se encuentra en cualquier parte....
Hasta la próxima!!!また今度!!

1 comentario:

  1. Realmente es un paisaje que impresiona ya viendolo por fotos, no me quiero ni imaginar como debe ser estar alli, debe ser una autentica maravilla.

    ResponderEliminar