martes, 8 de septiembre de 2009

ふつうにチェマ・さんはどんな食べ物を食べますか

En muchas ocasiones mucha gente me pregunta que como normalmente....y ya que cada vez son más los curiosos a continuación paso a satisfacer vuestras peticiones jajaja ^0^


Como ya he dicho en alguna ocasión y bueno los que me conoceis bien sabeis que todas las mañanas cuando me lebanto desayuno Nattô(納豆) con arroz(ご飯) y sopa de miso(みそしる) con tofu(とうふ) negi (ねぎ)y wakame(わかめ).




De lunes a viernes siempre como en el trabajo a las 12:00 ^o^
Así que por las mañanas me preparo mi obento y a la marcha ....
Siempre como base el arroz, que a veces me lo mezclo con una lata de atún.
Y de segundo carne o pescado. No me hace mucha gracia el pollo ni el conejo.
Mis carnes son el pato (aunque no como normalmente T_T , el solomillo y la carne de caballo) Mis pescados son la perca, el salmón y el emperador.
Puedo poner pimiento rojo en la carne o en el pescado o lechuga con la carne tambien. Esta comida es bastante variada. ^0^




Hacía las 16:30 siempre me tomo un te(お茶) y 2 galletas de senbei (煎餅) (esta marca de senbei es china, pero me gusta por su relación calidad - precio)



Las cenas ya suelen ser mas variaditas , pero siempre intento cocinar sin calentarme mucho la cabeza , porque salgo de trabajar tarde y me gusta cenar lo más cercano a las 19:00 ^0^

Mas menos suelo hacerme entre:

Soba (そば)



Soumen (そうめん)




Esta es la salsa que uso para la soba y el soumen ^0^



Yakisoba





Arroz con curry (カレーライス)




Ramen (ラーメン)



A veces verduritas a la plancha


Sushi (すし)


Mis bebidas son:

Te verde indiscutiblemente ^o^ en invierno caliente y en verano frío.


Calpis (カルピス)


Bebida de Soja


Y bueno para los momentos especiales,,, mi cerveza es Asahi Super Dry (アサヒ スーパードライ) y si quiero picotear pues lo hago con edamame (枝豆) ^o^




Y para los momentos entrañables como no, nuestro invento (神フレケ)^o^ Sake,fresa y un chorrito de coca-cola....esto está patentado eh? jajaja


Eso si, todos los domingos para comer hago una paellita ^0^


Tambien me gusta la fruta, suelo comer en verano uva(ぶどう) y sandia (西瓜) (me encanta fresquita xP)



Ingredientes que nunca deben faltar en la despensa ^o^

Salsa de soja (しょうゆ)


Nori (のり)


Wasabi (わさび)


Pos eso es todo.....espero haber acallado las mentes de los interesados ^0^jajaja
Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario