martes, 1 de diciembre de 2009

自分を知ってよ!!

Bueno un mes ha pasado desde que decidí poner mes a mes una fotillo que representara algo vivido en ese periodo.... y bueno, ha llegado el momento de poner la segunda foto ^o^

El caso es que hay veces que en la vida de uno las cosas más pequeñas pasan desapercibidas...y eso es lo que me he propuesto fotografiar este més pasado ^0^
Sin ir más lejos en la solapa de la cremallera de mi chaqueta llevo el símbolo de un dragón....símbolo de fuerza y sabiduría en la cultura japonesa ^o^ y hasta ahora no me había dado cuenta T_T
Conócete a ti mismo....eso es lo que hoy quiero dar a pensar.... ya que sin duda alguna es una cosa que mucha gente todavía no ha podido conseguir....
La vida no es más que las pequeñas cosas que nos hacen sonreir, y este mes para mi ha sido este pequeño detalle ^O^
Un saludo a todos!!!
Nos leemos en la siguiente entrada
また今度!!!!笑。

No hay comentarios:

Publicar un comentario