miércoles, 2 de diciembre de 2009

かのか凄く強い!!!

Bueno el caso es que como ya sabreis para los que soleis seguir mis entradas que mi amiga すみ・ちゃん de vez en cuando me trae cosas de 日本 Japón y en una de esas me regalo como me dijo ella licor de batata.... (licor de boniato) allí lo llaman かのか. Y yo ni corto ni perezoso para ir variando un poquito he decidido poner un video en plena cata ^0^
En verdad desconozco todo lo que hay que saber de este licor. No se se cual es la mejor forma de servirlo y bueno lo único que puedo decir es que ya lo conocía pero hasta ahora no lo había probado ;) Es bastante fuerte, mas que el 日本酒 xP
En fin espero que os guste la idea de presentar así la sección de 食べ物。 笑
Nos vemos en la próxima entrada!!!!!
^o^//



Pongo algunas fotillos ^0^



No hay comentarios:

Publicar un comentario