martes, 8 de diciembre de 2009

銀閣寺

Si el día del 金閣寺 (Kinkakuji) no me salió muy allá, cuando me pasé por el 銀閣寺 (Ginkakuji) resultó que estaban restaurándolo.... pero si algo me llamó más la atención no fue el templo en si que estaba majo ojo! , sino sus jardines. ^o^






Esto es la entrada al recinto ^o^



Y con esto me encontré al lado.... tengo entendido que van variando las figuras ;)
La verdad es que impresiona más en la realidad ^o^ todo un trabajo oiga ;)




Hay un bosque de bambu que está super chulo ^0^ En plan 十面埋伏 (la casa de las dagas voladoras)....aissss!! como me gustan estas cosas xP


También me gustó el trayecto de subida en plan escaleritas de piedra y jardincito a los dos lados ^0^



Aún a pesar de su nombre, el 銀閣寺 (Gikakuji) no tiene ningún recubrimiento de plata tal y como se había planeado en un principio T_T
Lo que no sabía es que su nombre oficial es 慈照寺 (Jishō-ji) ^0^
Bueno, pongo algunas fotillos, las que mejor pude sacar disimulando la restauración, aunque se nota :( En fin, queda pasarse por allí después de que lo hayan restaurado y sacar unas fotos como es debido Xp




Estas ya son las fotos de rigor como siempre o_O





Espero que os haya gustado.... nos leemos en la próxima entrada ^0^//
また今度!!笑。

No hay comentarios:

Publicar un comentario