viernes, 4 de diciembre de 2009

名古屋城 Castillo de Nagoya

Estando en 大阪 (Ôsaka) decidí ir un día de excursión a 名古屋 (Nagoya) , ya que está relativamente cerca y así observar con mis propios ojos el famoso 名古屋城 (Castillo de Nagoya).


Una vez allí no pude dejar de deleitarme con sus hermosos jardines ^o^





Me encantó perderme entre sus recodos y descubrir la belleza que no se ve a primera vista




Esto es una casita de te que me encontré perdida por ahí ;)



Por los alrededores del castillo me encontré con esta curiosidad ;)



Tambien me encontré con esto O_o



Esta es la torre sur-oeste ^0^



Aquí ya os dejo unas fotos del castillo ^o^







Así era antiguamente ^o^



La disposicion en la actualidad de las habitáculos tanto de las torres como del castillo ;)


La fumei-mon, tambien pongo su historia.



Mirad, el caso es que en los muros del castillo se puede ver inscritos en las piedras los distintos símbolos de los clanes feudales...que curioso no?Pongo unos ejemplos ^o^ Si quereis verlo con detalle ya que no se aprecia en la foto haced clic en ella....




También hay una zona en donde reposan algunas piedras originales del castillo, ya que fue reconstruido en 1959.




En ellas tambien se pueden ver símbolos, ya que provienen de los muros del castillo ^o^



Dejo unas fotos más de los jardines que me maravillaron ^0^





Estas ya son las de rigor como siempre ^0^









Espero que os haya gustado!!!!
Hasta la proxima entrada!!!
また今度!!!笑。
^o^//

No hay comentarios:

Publicar un comentario