miércoles, 9 de febrero de 2011

スペインバル

Desde que estoy en 日本(Japon), solo he ido dos veces a un "restaurante español", y los que penseis que no tendra nada que ver, no vais muy desencaminados, pero para ser sincero, yo pensaba que seria mucho peor, ya que (en los sitios donde he ido) dependiendo de lo que elijas de la carta estaba mas o menos acertado.


Por ejemplo el jamon serrano en las dos ocasiones lo clavaron.



Las gambas al ajillo por lo general tengo entendido que estan bastante acertadas. de hecho las veces que las he probado si lo estaban. ^o^


Las veces que he visto paellas han sido siempre de marisco, y aunque la que yo he comido, estaba muy buena, para mi, la esencia es distinta, aunque supongo que es normal.



Aunque la carta de vinos y cervezas suele ser mas bien escasa, por lo general tambien suelen acertar de pleno con la sangria, que en algunos casos suele estar muy buena.



Tambien en uno de los que fui en la carta habia varios tipos de quesos a elegir, nosotros pedimos queso manchego ^o^


Por supuesto las cartas en ambos restaurantes estaban en japones.
Estos son unos ejemplos de las bebidas.



Tambien tengo que decir que si lo pides tambien hay pan calentito para acopañar jaja.



Con la parte de las tortillas en cambio no me atrevi ya que no las vi acertadas. T_T
Ciertamente la tortilla con chorizo o de verduras con queso, no dudo que pueda estar rico, pero hubiera preferido una tortilla de patata con cebolla la verdad. XP


Como he comentado antes pudimos elegir entre varios tipos de quesos.


En uno de ellos habia hasta "La ruta de Valencia" que era una degustacion de algunas de las comidas (tradicionales?) de porque no decirlo MI CUIDAD ^o^
Igual si repito algun dia lo pruevo ya que no pienso que sea extremadamente caro.


La decoracion de ambos lugares era bastante parecida, siendo mas bien en vez de una bar de tapas propiamente dicho, una tarberna o de ese rollo me recordo a mi.
Juzgar vosotr@s mism@s.



En detalle algunas cosas de los dos sitios.






Dejo un video de uno de ellos para que veias un poco el ambiente que habia.
Por cierto, con musica en castellano ^o^


Como punto negativo dire que en uno de ellos, habia en la carta demasiadas tapas que nada tenian que ver con la comida española T_T


Por eso dije antes que dependiendo de lo que uno elija de la carta estara mas o menos acertado. Ya que esta tapa que elegimos por curiosidad, en mi opinion fue mas bien tipico mejicano.


Y esta que nos regalaron por cortesia de la casa, en plan 焼き鳥(yakitori) no era nada español jaja pero se agradecio ^o^


Como puntazo me quedo con las lamparas de ambos lugares, una hecha con botellas y otra con cubiertos.



En uno de ellos hasta podias beber cerveza Estrella ^o^


Bueno, y hasta aqui todo, ya dejo las fotos de rigor que me saco Rie...



Espero que os haya resultado interesante esta entrada.
Nos leemos en la siguiente ^o^//

1 comentario:

  1. No se que tenga de típico MEXICANO una salchicha con unos extraños acompañamientos que no logro distinguir que son, pero en fin, no lo considero tipico de México.

    Por otro lado los panes colgantes me parecen encantadores XD y de ver tanta comida ya me entro el hambre. see u

    ResponderEliminar