viernes, 4 de febrero de 2011

長野県「スノボ」

El fin de semana pasado me fui hasta 長野県(Nagano) para hacer snowboard ^o^ y aunque me pegué ostias como panes jaja, ya que era la primera vez que hacia, me lo pase en grande.



Hacia como 20 años o asi que no veia la nieve y me hizo mucha ilusion este viaje.
Estaba todo de postal Xp





Despues de una explicacion mas bien escasa de como manejar el tema, nos subimos al teleferico y desde arriba del todo y bajando con cuidado, empezamos a practicar.





Desde alli arriba la vista era espectacular ^o^



Despues de un rato practicando, pare a comer y me zampe un ramen de miso mas que merecido en uno de los restaurantes de la zona.



Tambien hice el angel en la nieve jaja...


... y nada, despues de comer me anime de nuevo a hacer snowboard que es al que habia ido xP, al final consegui hacer algunas cosas ^o^




Dejo ya las fotos de rigor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario