viernes, 1 de julio de 2011

自転車

Desde que pasó lo del terremoto, el supermercado al lado de casa, un supermercado pequeño, de estos de de barrio, ya no trae muchos productos que antes si lo hacía, y como el super mercado grande en donde venden todo tipo de verduras, carnes y pescado, me queda más bien un poco lejos, entre eso y que ya empieza a hacer calor y no me apetece nada ir cargado con los libros y demás desde casa a la estación, me he comprado una bicicleta.



Desde pequeño que no me subía a una bici, así que aprobechando que estaba de vacaciones, he estado practicando. ^o^


Al lado de la estación me he alquilado una plaza para dejar la bici, me sale a 100 yenes al día o lo que es lo mismo 3000 yenes al mes, no esta nada mal creo.



También tiene un horario amplio.


Es una bici baratita, pero desde que la tengo, ya voy a todas partes con ella ^o^
Tiene una cesta delante para dejar los trastos, así que para la compra esta genial.


2 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de las ventajas que tiene la bici como medio de transporte.

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! La verdad es que es muy práctica y ahorras mucho tiempo, además es bueno para la salud ^o^

    ResponderEliminar