sábado, 23 de julio de 2011

新宿アイランドタワー

Desde hacía mucho tiempo quería contemplar con mis propios ojos el LOVE que yo llamo jaja y hacerle unas cuantas foticos. El caso es que de todos mis amigos o conocidos, nunca ninguno me había sabido decir donde estaba exactamente, si claro en 新宿(Shinjuku), pero es que 新宿(Shinjuku)es muy grande.


Al final, un profesor de la academia, a traves de facebook subió una foto, y como tengo bastante amistad con él, le pregunté sin reparo. En 新宿アイランドタワー(Shinjuku i Land)hombre, me dijo jaja.


Así que más contento que unas pascuas, me he ido esta mañana en plan sin prisas y paseito a ver que encontraba.


Me he encontrado que este complejo, estaba al lado del ayuntamiento, y me he llevado una grata sorpresa, porque la zona me la conocía. Así que supongo que está situacón será de estas de las que se te escapa justamente un pequeño rinconcito, que es el que casualmente estás buscando. Vaya que si llega a ser un toro, me pilla jaja.


El complejo es puro lujo, y muy sobrio tengo que añadir, pero bonito.



Por cierto, soy yo o esto parece un dedo con su uña y todo?


De lo que más me ha gustado ha sido la plaza, muy bonita oiga ^o^



Dejo un par de fotos más del complejo.



Bueno, y aquí está a lo lejos el motivo de la visita ^o^


Dejo las mejores fotos que he tomado.




Y unas de regalo jaja




Bueno, y como no iba a ser menos también dejo las de rigor.



Por fin y al fin, encontré este "LOVE" que tanto había estado buscando. Un abrazo a tod@s y nos leemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario